¿Quienes somos?
 
Sede original de la empresa, sita en la calle Batalla del Salado de Madrid
 

    Somos una empresa formada por un equipo mutidisciplinar con una experiencia de más de treinta años en el campo de las energías renovables. Desde entonces hemos hecho más de 20.000 instalaciones de electrificación con energías renovables.

    Ante la necesidad de tener equipos fiables, de facil reparación y con un coste razonable se crearon el departamento de investigación y desarrollo, que diseña los equipos, y la fábrica donde se construyen los equipos. Inicialmente estos equipos se fabricaban para nuestras necesidades pero actualmente se suministran a instaladores de muchos paises: en estos momentos estamos fabricando equipos para proyectos de electrificación rural y sistemas de bombeo en  Marruecos, Senegal, Ghana, Sudáfrica, Túnez, Camerún, Yemen, la Antártida, Indonesia, Rusia, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina...

    Bajo pedido diseñamos y fabricamos equipos OEM, sin marca o con la marca del cliente.

 

Evolución de la facturación, incluyendo las previsiones para el año 2003
 

        A principios de 2.002 hemos trasladado nuestras instalaciones desde la calle Batalla del Salado y Embajadores a nuestra nueva dirección, en el número 146 de la Avenida Real de Pinto (Villaverde Alto). Puede encontrar los nuevos números de teléfono y un plano de acceso en la página principal.
 

Página principal