Nuevos productos
 

    En Soluciones Energéticas trabajamos continuamente mejorando los productos que tenemos y creando otros nuevos. En esta página mostramos algunas de estas actividades.
 

SEGUIDORES SOLARES

    Hemos desarrollado seguidores solares de uno y dos ejes, que entran ya en fase de comercialización. En las fotos que siguen puede verse la instalación de venta a red montada en nuestra sede, dotada de seguimiento a dos ejes y protección contra viento excesivo.

 
Vista frontal de una parte de los seguidores
 
Nuevo seguidor para instalaciones de 5kW
 
Circuito controlador del seguimiento. Tambien es regulador de carga
 
 
AEROGENERADORES
Aerogenerador helicoidal Soléner de 3 kW
 
 
CARGADORES DE BATERÍAS

    Como complemento a nuestra línea de inversores senoidales vamos a sacar próximamente cargadores de baterías diseñados especificamente para grupos electrógenos: tienen gran tolerancia a las variaciones de tensión y frecuencia, y presentan factor de potencia unidad para extraer al grupo la potencia nominal.

    Estos cargadores pueden combinarse con inversores (tenemos modelos mixtos) para automatizar completamente la instalación, permitiendo el arranque y paro automático del grupo electrógeno.
 
 

Prototipo del cargador. El factor de potencia (en rojo) es el ideal
 
 
TURBINAS HIDRÁULICAS

    Entran ya en fase de producción los sistemas hidráulicos completos, fabricando desde los impulsores de la turbina hasta el alternador.
 
 

Conjunto turbina Pelton/alternador
 
Una de las cucharas de la turbina Pelton
 
Turbina Kaplan recien salida del molde de la fundición
 
 
FAROLAS SOLARES

    Presentamos la nueva farola con seguidor solar y doble nivel lumínico. El doble nivel permite reducir el consumo durante las horas de menor tráfico.

 
Farola solar de doble nivel con seguidor
 
 
Página principal